Abandonando firefox migrando a google chrome

Retomando la entrada acerca de abrir una pagina web con crontab 
En este lapso me ha gustado más utilizar google-chrome, por su elegancia,
rapidez, etc.


Bien mi página de noticias se abre en firefox y eso me hace seguirlo utilizando
pero eso ha cambiado hoy.
Aunque me he dado cuenta que algunas páginas no las muestra, me gusta mas


Necesitaba saber cual es el proceso para saber como abrirlo desde un script,
se me ocurrio lo siguiente


ls /usr/bin/ | grep google


Listar todo el contenido de /usr/bin y pasarlo por una tuberia en busca de la cadena google y vuala, este es el resultado




google-chrome


Ahora solo falta modificar  el script y quedaría de la sigueinte manera


#!/bin/sh
export DISPLAY=:0
google-chrome http://www.grupoacir.com.mx/multimedia/audio/radio/flash/889noticias.php

0 comentarios:

Publicar un comentario